Compartir
Publicidad

Symbian pasará a ser conocido como Nokia Belle

Symbian pasará a ser conocido como Nokia Belle
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si llevamos pocos en los últimos meses, más cambios en Nokia, pero en la Nokia que no tiene que ver con Microsoft, la de Symbian y las evoluciones que van llegando del mismo. Para hacernos olvidar un nombre eternamente ligado a la empresa finlandesa, ahora pasaremos a conocer al sistema como Nokia Belle.

En un comunicado en su blog oficial nos dan la buena nueva, nada de Symbian o Symbian Belle, a partir de ahora, Nokia Belle. Funcionalmente el cambio no trae mayor repercusión de cara al usuario que lo está esperando, y esperando con ganas, ya que se trata de la actualización más interesante del sistema de Nokia en mucho tiempo.

Pero la realidad es que con este anuncio nos borran del mapa un nombre ligado a la historia de la telefonía móvil, y claro está de Nokia. Lo último que sabíamos de él es que tiene que llegar a un buen número de terminales a comienzos de 2012, más concretamente en febrero.

Entendemos que futuras actualizaciones y versiones del sistema operativo usarán denominaciones como Nokia Carla, o Nokia Donna. Como diría alguno, renovarse o morir. ¿Opiniones?

Para el que ande un poco perdido al respecto del nuevo Nokia Belle, os enseñamos en vídeo las novedades funcionando sobre un Nokia 603:

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos