Compartir
Publicidad

Las actualizaciones a Symbian Belle llegarán a comienzos de 2012

Las actualizaciones a Symbian Belle llegarán a comienzos de 2012
29 Comentarios
Publicidad

No todo va a ser Windows Phone en Nokia, existe una gran cantidad de terminales Symbian alrededor del mundo y alguno más que tiene que llegar. En la noticia de hoy os informamos que Symbian Belle está próximo a llegar a algunos teléfonos.

A principios de 2012, teléfonos como Nokia N8, E7, X7, C6-01, C7, Oro, E6, y 500, tendrán la actualización preparada, así que el que tuviera ganas, que sepa que en 2011 no le verá el pelo, a pesar de los rumores. Lo más seguro es que febrero sea la fecha elegida.

We will make Nokia Belle available to consumers globally by rolling out the Belle software for the existing Nokia range of smartphones such as N8, E7, X7, C6-01, C7, Oro, E6, and Nokia 500 in early 2012. With that, millions of consumers around the world will get a totally fresh experience on their Symbian smartphone.

La lista de teléfonos expuesta utiliza Symbian^3, y los más espabilados Symbian Anna, pero parece claro que el salto importante se ha dado con Belle, por lo que entendemos que los usuarios estén deseando que llegue a sus teléfonos.

Los teléfonos que salieron al mercado con Belle, Nokia 603, 700 y 701, están teniendo unas buenas críticas en lo que respecta a interfaz y experiencia de usuario, además de estrenar nuevas funcionalidades.

Vía | All About Symbian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio