Compartir
Publicidad

Symbian^4 en un par de vídeos conceptuales

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Se están extendiendo por la red un par de vídeos conceptuales sobre Symbian^4 que me gustaría compartir con vosotros, debemos tener en cuenta que no son equipos reales funcionando, sino ideas y detalles sobre la nueva interfaz de usuario.

El vídeo que da comienzo a la noticia, muestra lo que podría ser la pantalla de inicio del sistema, en él podemos ver tres escritorios y widgets al más puro estilo Android, sin embargo encontramos con detalles rescatados de Maemo5. Por ahora, como esperábamos, lo que vemos es un camino más parecido al seguido por el sistema operativo de Google, que el elegido por Microsoft en su Windows Phone 7 series.

El segundo vídeo está dedicado a la galería de imágenes, que sin proponer nada revolucionario, me ha gustado bastante, sobre todo en lo intuitivo de la interfaz, vamos con él:

Si os fijáis el sistema de control es bastante simple, sólo se presentan dos botones físicos de navegación, volver e inicio, que ya hemos visto en muchos sistemas operativos. Siento que ambos vídeos estén girados, lo que dificulta su visualización, pero espero que os hayan servido para haceros una idea.

Os recuerdo, que según el Roadmap de la Fundación Symbian, esta versión del sistema operativo estará completada en el tercer trimestre de 2010, y no veremos ningún terminal haciendo uso de ella hasta la primera mitad de 2011.

Vía | The Nokia Blog.
Vídeos | Goponygo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos