Compartir
Publicidad

TouchWiz 2.0 y TouchFLO siguen tapando a Windows Mobile 6.5

TouchWiz 2.0 y TouchFLO siguen tapando a Windows Mobile 6.5
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El que Windows Mobile 6.5 vaya a traer un nuevo interfaz de usuario que sustituirá diversas partes del actual, como la pantalla de bloqueo o la pantalla principal, no parece importarles a los distintos fabricantes que integran este sistema operativo en sus terminales.

Y es que después del esfuerzo que han hecho para desarrollar su propia capa sobre Windows Mobile ahora no parecen estar dispuestos a tirarla por la borda por mucho que Microsoft haya mejorado la suya. HTC y Samsung son dos claros ejemplos de ellos, los cuales hemos podido ver de nuevo con las filtraciones de dos de sus terminales.

En el caso de Samsung, la interfaz del Samsung Omnia II será TouchWiz 2.0, en la que mejoran la versión actual y sustituyen buena parte de la funcionalidad de WM, desde el cliente de SMS hasta el reproductor multimedia, el lanzador de aplicaciones o la gestión de preferencias.

HTC Mega

HTC es otro de los fabricantes que lleva tiempo integrando TouchFLo y TouchFlo3D en sus dispositivos. El filtrado HTC Mega no es una excepción y vendrá con TouchFLO, la versión “en 2D” del interfaz de usuario, sobre Windows Mobile 6.5, aunque le lastará bastante el hecho de que la resolución de la pantalla sea de 320 × 240 píxeles.

Veremos si con los cambios en Windows Mobile 7 Microsoft consigue convencer a los fabricantes para que no incluyan tantas modificaciones a su sistema operativo, algo que parece quedará reservado para los terminales que vengan equipados con 6.5.

Vía | ai.rs y ai-rs.
En Xataka | HTC Mega, un Windows Mobile 6.5 barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos