Compartir
Publicidad

Un poco de Gingerbread en un tutorial en vídeo de Google Voice Search

Un poco de Gingerbread en un tutorial en vídeo de Google Voice Search
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses hablando de la nueva versión Android para móviles, pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que se llamará Gingerbread, y supondrá un salto hasta 2.3 en lo que respecta a versiones.

De la boca de directivos de la propia Google también podemos compartir que llegarían mejoras en la interfaz. Eso precisamente podemos ver en el vídeo a continuación, algo de la nueva interfaz, que sale de un tutorial en vídeo de Google Voice Search de Hong Kong:

Lo primero que vemos, en lo que parece ser un Nexus One, son cambios en la barra de estado superior, nuevos iconos, como los indicadores de batería y WiFi, que parecen más simples y estilizados (todos verdes, con el fondo en negro). De todas formas parece que la barra es algo distinta a la que su pudo ver de forma borrosa en manos de Eric Schmidt y su Nexus S.

Realmente no podemos apreciar muchas diferencias entre 2.2 y 2.3, seguimos con algunos detalles: el launcher está ligeramente cambiado, y encontramos botones rediseñados en los menús, además de una nueva pestaña “related” en la descripción de aplicaciones de Android Market. A continuación unas imágenes en las que comparar algunos cambios:

1.jpg

2.jpg

Los últimos rumores apuntan a que Android 2.3, Gingerbread, podría aparecer el próximo 6 de diciembre, pero algunos medios informan de que es demasiado pronto. Sólo nos queda esperar.

Vía | AndroidPolice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos