Compartir
Publicidad

Un poco de HTC Sense sobre Ice Cream Sandwich

Un poco de HTC Sense sobre Ice Cream Sandwich
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero se enseñó un poco por parte de Samsung, luego Sony Ericsson, y ahora es a HTC la que se le escapa un poco de Ice Cream Sandwich. Como podéis comprobar, la personalización de cada empresa no va a faltar por encima del sistema.

HTC es de las mas concienciadas en personalizar sus equipos, y por lo tanto no esperábamos ver algo muy lejano a HTC Sense en las primeras imágenes de Ice Cream Sandwich de una ROM suya.

Las imágenes que compartimos en esta noticia llegan desde el foro de desarrolladores XDA, como no iba a ser de otra forma, y nos cuentan que se trata de una versión en estado muy inicial, por eso se esperan cambios más profundos de lo que vemos.

La ROM es de la versión 4.0.1 de Android y pertenece a un HTC Sensation XE, pero ha sido testeada en un Sensation original y parece que va bastante bien para su estado, aunque con serios problemas de autonomía. La versión de la personalización es HTC Sense 3.5, pero ya nos adelantan que será 4.0 cuando aparezca en el mercado.

A primera vista parece que nada ha cambiado, cuestión que los amantes de Sense agradacerán, pero yo sigo pensando que Ice Cream Sandwich es un chorro de aire fresco en lo que respecta a la interfaz y por ahora no encuentro interés en las personalizaciones que han ido enseñando la patita.

Nos cuentan que está presente el desbloqueo mediante rostros, o la nueva fuente Roboto. Si veis cambios a destacar en las imágenes, espero que los compartáis con nosotros en los comentarios.

aboutfe.png

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio