Compartir
Publicidad

Samsung, no dejes que TouchWiz arruine la experiencia Ice Cream Sandwich

Samsung, no dejes que TouchWiz arruine la experiencia Ice Cream Sandwich
68 Comentarios
Publicidad

Ice Cream Sandwich tiene que llegar oficialmente al Samsung Galaxy S2 en 2012, por lo que la compañía coreana está trabajando en ello en estos momentos. Se acaba de filtrar una ROM oficial (Android 4.0.1), que os presentamos en vídeo.

A alguno no le gustará conocer que TouchWiz seguirá estando por encima de Android, teniendo en cuenta los avances que ha realizado Google en su última versión del sistema operativo móvil. Vamos con el vídeo:

Recientemente he analizado el Galaxy Note, con las últimas novedades en TouchWiz, y no puedo decir cosas negativas de la personalización, por lo que hablar de arruinar es a lo mejor exagerado. Pero está claro que Ice Cream Sandwich gusta bastante más que otras versiones básicas de Android, y sería una pena no tener acceso a ella.

Os recordamos que HTC también está muy interesada en darle un limpiado de cara, y está trabajando en ello. Algo lógico teniendo en cuenta que la firma taiwanesa es reconocida por su personalización Sense, y ya tiene una legión de seguidores que podrían sentir que les falta algo.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos