Publicidad

Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1

Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que alguno de los cambios que llegarán con Windows Phone 8.1, también conocido como Blue, tienen que ver con nuevas funcionalidades como un asistente de voz bautizado como Cortana, o un centro de notificaciones más completo para que no nos perdamos todas las comunicaciones que nos van llegando al teléfono.

Una prueba de la segunda novedad descrita la tenemos en la siguiente imagen, que nos enseña el menú de configuración de las notificaciones. En primer lugar tenemos la posibilidad de configurar cuatro accesos directos que suponemos irán en esa barra de notificaciones, para facilitar su acceso.

configurando notificaciones

Lo siguiente que podemos interpretar es que podemos configurar cada una de las notificaciones por aplicación, de forma individual, y nos informan que estos cambios no aceptan a las live tiles, solo a las notificaciones en sí.

Hay otra opción para habilitar algo que denominan “banner notifications”, es posible que sean mensajes flotantes en pantalla. Una vez visto algo de las configuraciones, lo que nos apetecería ver es más sobre el aspecto de las notificaciones, cómo se accede a ellas.

Por otra parte, os recordamos que otra de las novedades tendrá que ver con la botonera de navegación de los teléfonos Windows Phone 8.1, en los que no será necesario que sea física, y podrá integrarse en la interfaz del sistema. Pensamos que la idea pasa por abaratar costes, y también por hacer más fácil a los fabricantes la elección entre Android y Windows Phone.

evleaks

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir