Compartir
Publicidad

webOS 2.0 se deja ver en acción

webOS 2.0 se deja ver en acción
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Para hacer honor a la verdad, aún nos sorprende que este vídeo se mantenga operativo desde su subida al portal YouTube, donde un osado usuario ha filtrado algunas de las novedades que incorporará el futuro sistema operativo webOS 2.0 de Palm, de las cuales ya tuvimos un pequeño adelanto días atrás.

Resulta especialmente llamativa la gestión que realiza de las pilas de tarjetas así como de las páginas, además de algunas mejoras gráficas que luce la ligeramente renovada interfaz.

El avezado lector apreciará que la integración con los discos duros virtual MobileMe y Dropbox forman parte de las funciones de QuickOffice, ésta sí integrada en la plataforma como suite ofimática que vendrá de serie.

El autor del vídeo, que se sirvió del entorno de desarrollo facilitado por Palm para su realización, explica al final del vídeo el soporte que webOS 2.0 ofrece para HTML5 y Javascript.

Aunque mucho nos tememos que lo poco que hemos visto hasta ahora no es más que la punta de iceberg. Estas filtraciones, al contrario de perjudicar a Palm, podrían acabar provocando el efecto contrario, animando a más desarrolladores a tener en consideración esta plataforma de cara a futuros proyectos.

ACTUALIZACIÓN: como decía la principio del artículo, han sido pocas las horas que el vídeo ha podido estar disponible a través de YouTube, siendo recuperado a través de otra fuente para uso y disfrute de nuestra audiencia.

Vía | YouTube | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos