Compartir
Publicidad
Publicidad

webOS: próxima parada, impresoras

webOS: próxima parada, impresoras
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Que el futuro de webOS es algo incierto, por no decir que se trata de una de las mayores incógnitas que nos podemos encontrar estos días en el panorama tecnológico, no es nada nuevo. Sin embargo, la montaña rusa en la que HP se encuentra embarcada con el fin de arrojar algo de luz al futuro del legado de Palm parece no tener fin, pasando ahora por su posible utilización en el prolífico campo de las impresoras que tanto prestigio ha dado a HP a lo largo de los años.

Más concretamente, y siempre según fuentes cercanas a las negociaciones que la compañía estadounidense esta llevando a cabo estos días, HP estaría a punto de deshacerse de todos los activos recogidos tras la compra de Palm, poniendo como condicionante el mantenimiento de una licencia de uso que les permita recuperar la plataforma para su integración en determinadas gamas de impresoras.

No obstante, no logramos atisbar el modo en que una línea de impresión basada en webOS podría beneficiar a la multinacional, salvo por la continuidad en el desarrollo del sistema operativo por un tercero, a cuyo ecosistema HP aportaría la mencionada gama de dispositivos.

Tampoco ha trascendido la identidad de la compañía que podría hacerse de forma definitiva con lo que queda de la vieja Palm, debiendo acatar para ello las decisiones tomadas por HP sobre su implicación en webOS en un futuro a medio o largo plazo. Aún siguen barajándose los mismo nombres de los que hemos hablado en este caso desde un principio.

Vía | VentureBeat.
En Xataka | Intel habla con HP sobre Palm. Las impresoras webOS siguen vivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos