Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 para móviles asoma la patita, aparecen algunas capturas de su aspecto

Windows 10 para móviles asoma la patita, aparecen algunas capturas de su aspecto
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Microsoft prometió durante el lanzamiento de Windows 10 que además de la Technical Preview disponible para PCs de sobremesa y portátiles publicarían una versión preliminar para smartphones a lo largo del mes de febrero. Aún no hay novedades sobre esa disponibilidad, pero sí comienzan a aparecer más datos sobre esta plataforma móvil.

De hecho hace poco han aparecido capturas de pantalla en las que se puede ver funcionando la llamada Windows 10 Technical Preview for phones (versión 8.15.12493.42, es curioso que de momento se mantenga el 8 como primer dígito), y entre ellas destaca el aspecto del nuevo menú de preferencias.

En esas capturas también se puede observar el aspecto del nuevo área de notificaciones en el que aparecen diversos iconos que permiten activar o desactivar características de forma rápida y en el que también aparecen diversos eventos que van llegando a nuestro terminal (mensajes, correos, notificaciones de aplicaciones).

Sin embargo la que probablemente más destaque de las capturas compartidas por un usuario en Twitter sea la de las preferencias del sistema, que ahora aparecen categorizadas y agrupadas. Este nuevo formato más tradicional rompe con esa "anarquía" que reina en el menú de preferencias de los actuales terminales con Windows Phone, y seguro que muchos usuarios de plataformas alternativas ven con buenos ojos el cambio. Veremos si los actuales usuarios de Windows Phone también le dan la bienvenida a esa nueva organización.

Vía | WMPU
En Xataka Windows | Microsoft presenta Windows 10 para móviles y tablets, el sucesor de Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos