Compartir
Publicidad

Windows 10 será uno de los grandes protagonistas de IFA 2015

Windows 10 será uno de los grandes protagonistas de IFA 2015
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decíamos hace unos días que Microsoft celebraba esta semana la WPC, y que preveíamos lanzamientos. Lamentablemente nos equivocábamos, aunque la espera no va a ser tan larga como muchos creen: Microsoft estará en IFA 2015, y lo hará a lo grande. Si ahora en julio tienen uno de sus grandes momentos de los últimos años, la puesta en el mercado de Windows 10, el siguiente parece que llegará en septiembre en la fecha berlinesa.

Sin dar datos concretos, Microsoft ha confirmado en la WPC que estarán presentes en IFA 2015 y que allí realizarán grandes lanzamientos alrededor de su nuevo sistema. Evidentemente habrá muchos nuevos ordenadores, equipos híbridos, todo-en-uno... pero también nuevos teléfonos Lumia, esos que están no se sabe muy bien si van o vuelven, en parte debido a los recientes despidos propuestos por la compañía.

¿Cuáles serán? En Redmond tienen muchos frentes abiertos, aunque el público echa en falta que Microsoft mueva pieza con sus buques insignia donde tienen varios y muy esperados modelos. Por ejemplo los Lumia 840, 940 o el fotográfico 1040 sobre los que llevamos meses hablando, y cuyo lanzamiento parece que coincidirá con el de Windows 10 para móviles.

Los Lumia 840, 940 o 1040 son los mejor posicionados para ser presentados en IFA 2015

Precisamente sobre el sistema móvil Microsoft continúa con su desarrollo y recientemente han lanzado una nueva build que corrige algunos errores importantes. Aún falta un tiempo, aunque recuerdo que la mayoría de miradas están puestas en el propio mes de septiembre. ¿Anuncio en IFA y lanzamiento a mediados o finales de mes? Esta no parece una opción descabellada, ni mucho menos.

Vía | VR-Zone, Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio