Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mobile 6.5 versión 21925, en vídeo

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Nueva filtración, nuevo vídeo. Esta vez se trata de la versión más reciente de Windows Mobile 6.5, en concreto la 21925, en ella se muestran los intentos más recientes de Microsoft por dar soporte gestual a su sistema, en definitiva una interfaz mucho más fácil de usar con los dedos.

Como podemos ver en el vídeo o en las capturas de pantalla, Microsoft ha suprimido las abundantes pestañas de sus páginas, reemplazándolas por tantas páginas como sean necesarias, entre las que podemos movernos mediante gestos táctiles, o bien presionando botones de considerable tamaño.

Seguramente estos cambios no serán implementados en móviles Windows Mobile 6.5 que ya estén a la venta, pero futuros teléfonos irán acogiendo estos pequeños detalles por parte de Microsoft , por lo q se rumorea, lo que vemos no estará operativo hasta enero de 2010, que es la fecha estimada para que salga el primer terminal con lo que podríamos llamar Windows Mobile 6.5.1.

Windows Mobile 6.5.1 versión 21925, en vídeo

Microsoft no se equivoca si sigue en esta dirección, si van puliendo la interfaz con este tipo de detalles (aunque el ejemplo que tratamos no sea gran cosa), el salto que se intuía con el próximo Windows Mobile 7 no será tan grande y el aprovechamiento de los sistemas actuales será más adecuado.

Tengo mucha curiosidad en ver como van actualizando el sistema operativo, y por mi parte se merecen una oportunidad, recordemos que la propia HTC está contenta con lo que Microsoft tiene que ofrecer en un futuro próximo y por eso sigue teniendo todo su apoyo.

Vía | wmpoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos