Compartir
Publicidad

Windows Mobile 6.5.1 podría llegar pronto

Windows Mobile 6.5.1 podría llegar pronto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con Windows Mobile 6.5 recién lanzado, empiezan a aparecer algunos rumores sobre próximas versiones, o más bien próximas revisiones, de este sistema operativo. Y es que por algunos foros de la red se habían podido ver más modificaciones en el interfaz de usuario que las que aparecen en WM 6.5.

Concretamente, varias centradas en el uso del terminal con los dedos, entre las que destaca el botón Start situado en la parte inferior de la pantalla, además de una barra de estado más pequeña. Y muchos apuntan a que estos cambios verán la luz con Windows Mobile 6.5.1.

Esta versión podría estar lista para distribuirse a partir de enero del próximo año, aunque ya circulan algunas ROMs no autorizadas por la red. Otros cambios que se han visto en ella son unos checkbox y radiobox más grandes y una mejora en el gestor de contactos.

Esperemos que, de confirmarse y lanzarse esta versión, sean muchos los terminales que puedan actualizarse a ella, al menos todos los que han aparecido con Windows Mobile 6.5.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos