Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mobile 7, rumores e imágenes

Windows Mobile 7, rumores e imágenes
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía andamos de resaca con tanto móvil Windows Mobile 6.5, y ya se está hablando de la nueva actualización, en principio se estaban comentando detalles de la 6.5.1, pero alguien ha decidido saltarse la evolución y hablar directamente de la versión 7 del sistema operativo móvil.

En WMExperts y PocketNow cuentan con una serie de pantallas que representan a lo que ellos aseguran que podremos ver en Windows Mobile 7, considero que son medios bastante serios, y especialistas en el tema, así que vamos a compartir estas informaciones e imágenes.

Al parecer estos rediseños iban a formar parte de Windows Mobile 6.5.1, pero al final serán absorbidos por la versión 7 del sistema, la apariencia en general es más agradable, en una línea similar a alguna filtración pasada en la que se hablaba de Windows Mobile 7, optimizando los elementos en pantalla al uso táctil.

Windows Mobile 7, algunos detalles e imágenes

Los principales cambios, y esperados por muchos, los encuentro en una barra de indicadores y notificaciones más sencilla, con la desaparición tanto del famoso botón de inicio, como del botón cerrar “x”.

Parecer ser que la solución para implementar estas funcionalidades pasa por usar botones físicos, contradiciendo la línea de trabajo que estaban usando en Windows Mobile 6.5, y a su vez siguiendo la estela de los terminales Android, y el camino contrario al iPhone de Apple.

Yo me quedo con la sensación de que tienen un cierto toque Palm Pre, comprobadlo vosotros mismos, a lo largo de la noticia os dejo con las imágenes comparativas, en diferentes pantallas típicas como la de llamada, el calendario, los contactos, el correo electrónico, la mensajería de texto, o los ajustes.

Windows Mobile 7, algunos detalles e imágenes

Vía | WMExperts | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos