Compartir
Publicidad

Windows Mobile 7 se llama "Windows Phone 7 Series". ¿Familia numerosa?

Windows Mobile 7 se llama "Windows Phone 7 Series". ¿Familia numerosa?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los colegas de Engadget se dieron un afortunado paseo por Fira de Barcelona y descubieron un secreto que Microsoft resguardaba con unas cutres pegatinas blancas traslúcidas: el verdadero nombre de Windows Mobile 7.

Un poco de visión de rayos X gracias a Photoshop y ahora sabemos que los carteles de Microsoft en el Mobile World Congress anuncian Windows Phone 7 Series. La coletilla "7 Series" era lo que escondían con --poco-- esmero, y viene a consolidar un rumor que surgió esta semana: la fragmentación de WM7.

Sospechábamos de esta separación en distintas versiones desde aquella remesa de rumores que apostaban por que tendría una interfaz muy simplificada y no sería multitarea, contrariando el concepto de Windows Mobile.

Podría tratarse de dos versiones: una "Multimedia" que guardaría similitudes con Zune y cuadraría con aquellos rumores, y otra "Business" más parecida a lo que WM nos tiene acostumbrados. No obstante, los logos de Windows Phone, que están por todas partes en el MWC, aparecen en más de dos colores, ¿tendrán algo que decir? Mañana saldremos de dudas.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos