Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7.5 Tango aumenta la capacidad multitarea

Windows Phone 7.5 Tango aumenta la capacidad multitarea
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No todo va a ser restricciones en Windows Phone 7.5 Tango. De hecho, una build filtrada de próxima versión del sistema operativo móvil de los de Redmond está haciendo de las suyas por la Red, llegando a manos de algunos miembros de XDA Developers que han realizado una pequeña recopilación de algunas de las nuevas características que podremos encontrar en la resvisión del software.

Sin duda, uno de los cambios más interesantes es que la nueva versión de Windows Phone permitirá la ejecución de hasta un máximo de ocho tareas en segundo plano, cuando actualmente ese máximo está establecido en cinco. Algo que deja al descubierto las mejoras en la gestión de memoria que llegarán con Tango.

Además de las incorporadas en la composición y envío de mensajes SMS/MMS, gestión de contactos SIM y un nuevo contador de dará buena cuenta de la memoria usada y la disponible. Motivos más que sobrados para esperar la aparición de nuevos dispositivos equipados con el ya próximo y rebautizado Window Phone 7.5 Refresh.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos