Publicidad

Windows Phone 7, así funciona la sincronización inalámbrica

Windows Phone 7, así funciona la sincronización inalámbrica
11 comentarios

Publicidad

Cada vez son más los usuarios que optan por mecanismos inalámbricos de sincronización de datos o incluso de carga de batería. Dejando este último aparatado a los habituales fabricantes de accesorios, los chicos de Pocketnow nos muestra cuan fácil puede ser la realización de una sincronización de información sin cables en un dispositivo dotado de Windows Phone 7, algo que vendrá de perlas a los poseedores de una suscripción Zune Pass.

Tras apuntar al principio del vídeo que os presentamos que el programa requirió tan sólo de un par de minutos para su configuración, continúa con una mecánica de una sencillez total. Basta con seleccionar y arrastrar al icono que representa nuestro terminal en la aplicación de escritorio cualquier archivo multimedia, ya sea música, vídeos, podcasts o imágenes.

La sincronización inalámbrica del contenido comenzará a los 10 minutos de que el smartphone esté conectado a su fuente de alimentación, asegurando así la continuidad del proceso sin riesgo a quedarse sin energía en la batería. Todo el material multimedia puesto en cola será transferido al teléfono, siendo esta comunicación totalmente bidireccional. Es decir, si realizamos la descarga de contenido multimedia en nuestro terminal, éste siempre podrá ser transferido a nuestra librería Zune del ordenador mediante la misma característica.

Vía | Pocketnow.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir