Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 da los primeros pasos hacia su primera actualización

Windows Phone 7 da los primeros pasos hacia su primera actualización
21 Comentarios
Publicidad

Se hizo esperar, pero todo parece indicar que Microsoft está con los preparativos para dar la bienvenida a la primera actualización de Windows Phone 7. Puede resultar un tanto absurdo, pero estos indicios no son otros que una actualización menor que antecede al prometido conjunto de mejoras y que está apareciendo en los terminales a lo largo del día de hoy como una sencilla y simple notificación más.

Esta primera revisión “mini” de la plataforma móvil de los de Redmond está diseñada para mejorar el propio proceso de actualización del firmware de los diferentes terminales, sentando los cimientos de los que se supone deberá llegar a todos sus usuarios en los primeros días de marzo.

Tan sencillo como tener instalado el software Zune en nuestro PC o Windows Phone 7 Connector para Mac y conectar el teléfono a través del puerto USB una vez aparezca la pertinente notificación en pantalla.

Evidentemente no contaremos con la tan ansiada función “copiar y pegar” y las sorprendentes mejoras en el rendimiento del propio sistema operativo, pero siempre es un indicativo de que las cosas parecen funcionar en la dirección correcta, evitando en todo momento la incertidumbre que conduce a los usuarios a un descontento generalizado con una marca o plataforma, como bien hemos podido ver en el caso de algunas actualizaciones de Android.

Vía | Windows Phone Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos