Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7 llega a las 18000 aplicaciones, ¿cantidad o calidad?

Windows Phone 7 llega a las 18000 aplicaciones, ¿cantidad o calidad?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

WIndows Phone 7 sigue mejorando su salud a la sombra de sus principales competidores (iOS y Android), en esta ocasión llegando a las 18000 aplicaciones en el Marketplace en sus casi 8 meses de vida. Cifra llamativa, aunque no es oro todo lo que reluce.

Parecía que Windows Phone 7 se había librado de la típica avalancha de libros en forma de aplicación, que suele engordar y falsear el volumen de las tiendas de aplicaciones sin aportar contenido novedoso. Pero como todas las plagas, no es la única y ahora se ven hordas de aplicaciones clónicas del tipo citas célebres por personajes históricos relevantes, o lectores rss con noticias locales y puntos de interés.

Es cierto que Microsoft ha abierto algo el “grifo” a los desarrolladores, siendo menos estricta en los criterios de evaluación e incluso rebajando la cuota de los 99$ a los 75$, devolviendo a los que pagaron la cuota inicial el importe diferencia. Esta es una carrera a la desesperada, en la que mandan más los números que la calidad, al menos hasta poder mirar más de tú a tú a sus rivales y permitirse el lujo de rechazar con más soltura.

Vía | WMPoweruser
Más información | WindowsPhoneAppList

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos