Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 no soportará el tethering

Windows Phone 7 no soportará el tethering
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Tenemos que priorizar entre las diferentes posibilidades que ofrece el sistema, haciendo pequeñas cosas pero haciéndolas realmente bien.

De esta forma justificaba hace pocos días el propio Greg Sullivan, Director de Producto de Microsoft, le hecho de que la compañía de Redmond se hubiese decantado por distribuir su plataforma para redes GSM en un principio. Sin embargo, a la tan cacareada ausencia de las funciones de “copiar y pegar”, ahora se le suma la posibilidad de utilizar los terminales móviles como dispositivos puente para la conexión a Internet en ordenadores, más conocido por tethering.

A pesar de que el director de desarrollo de Windows Phone 7, Brandon Watson, se pronunció al respecto confirmando el soporte para esta función en la nueva plataforma móvil, ya se ponía en entredicho la posibilidad de que los diferentes operadores de telefonía aprobasen el uso de dicha funcionalidad. Sin embargo, Microsoft salió al paso de tales declaraciones rectificando las afirmaciones del propio Watson.

Al parecer, un portavoz de Microsoft dijo que éste se equivocó al realizar tales aseveraciones dado que el sistema operativo Windows Phone 7 no es compatible con el tethering, lo cual a todas luces puede llevar al desánimo a muchos potenciales usuarios que se mantenían a la expectativa ante la inminente llegada de la nueva plataforma el próximo mes de octubre.

Evidentemente y a tenor de las declaraciones realizadas por Greg Sullivan, es posible que el tethering no se haya incluido entre las prioridades de Microsoft a la hora de comercializar una primera versión del producto, pudiendo estar presente en futuras actualizaciones. ¿También “copiar y pegar”?

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos