Compartir
Publicidad

Windows Phone 7.5 deja claro que tiene mucho que decir

45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos usuarios, y muchos otros que no lo somos aún, los que tornamos la vista hacia Windows Phone a la espera de la llegada de la próxima actualización del sistema. Mango se hace de rogar y ante el chasco de no haber sido lanzada el pasado día 1 de septiembre, los rumores de de su posible presentación del próximo día 15 acrecientan la curiosidad de muchos usuarios potenciales.

No en vano, recordemos que los que actualmente se conoce como Windows Phone 7.5 será la versión de la plataforma móvil de Microsoft con la que con toda probabilidad llegarán los primeros terminales de Nokia tras la firma de su acuerdo de colaboración. Para ir abriendo boca, el canal de YouTube de Windows Phone ha publicado recientemente varios tutoriales en donde se muestran algunas de las novedades con las que nos sorprenderán los de Redmond y que, no podría ser de otra manera, podréis ver a continuación.

La personalización de la pantalla de inicio del sistema, el uso básico y sencillo de la multitarea, así como el motor de búsqueda y las bondades del nuevo Internet Explorer 9 son algunas de las funciones destacadas que algunos podrán disfrutar en sus terminales pronto, junto a la introducción de los comandos por voz.

Función ésta que, en mi humilde opinión, aún no está los suficientemente depurada, debiendo recurrir a la pulsación de un botón para su activación, siendo esto mismo algo automático en otras plataformas. Vosotros juzgaréis.

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio