Compartir
Publicidad

Windows Phone 9 empieza a prepararse para 2015, acompañando a Windows 9

Windows Phone 9 empieza a prepararse para 2015, acompañando a Windows 9
173 Comentarios
Publicidad

Microsoft está metiendo el turbo en el desarrollo de sus sistemas operativos, de forma que tanto Windows 8 como su contrapartida móvil, Windows Phone 8, tendrán dentro de muy poco grandes actualizaciones. O, al menos, lo previsto es que tanto Windows 9 como Windows Phone 9 lleguen a lo largo de 2015.

Una imagen filtrada indica que Microsoft prepara las 'Preview Release' (lo más parecido a una beta) de los dos nuevos sistemas para presentarlas al público a mediados de 2015, sin dar fechas concretas. Segundo o tercer trimestre, abarcando los meses entre abril y septiembre, aunque con todas las papeletas de ser en algún gran evento como podría ser el próximo BUILD, sin fecha aún adjudicada.

Aún es muy pronto para conocer detalles de lo que Windows Phone 9 nos ofrecerá, si bien todas las informaciones están centrándose en la evolución y mejora de los servicios en 'la nube' de Microsoft. Lo más lógico sería pensar también en una relación aún más cercana entre el Windows de escritorio y el de teléfono, así como por supuesto nuevas pequeñas funcionalidades que aún están por desvelarse.

En Xataka Windows | Windows 9, Windows Phone 9 y Office Modern UI podrían llegar en 2015
Vía | TechRadar
Más información | Myce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio