Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone Developer Summit el 20 de junio, ¿Windows Phone 8?

Windows Phone Developer Summit el 20 de junio, ¿Windows Phone 8?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El mes que viene se presenta calentito en lo que a tecnología se refiere, sobre todo desde el punto de vista del desarrollo, ya que Apple organiza su evento anual Worldwide Developers Conference el día 11, Google hace lo propio el día 27, y ahora nos enteramos que Microsoft ha elegido fechas parecidas.

Microsoft acaba de anunciar que su Windows Phone Developer Summit tendrá lugar el 20 de junio, enmarcado en medio de los dos eventos de la competencia, será importante que las cosas que tengan que enseñar sean muy llamativas.

Se va a celebrar en San Francisco, y por ahora no hay agenda que detalle los temas a tratar. Está claro que habrá mucho trabajo con desarrolladores, contacto directo, sesiones, pero también puede ser un momento ideal para mostrarnos Windows Phone 8.

Mejor conocido como Apollo, la próxima versión de Windows Phone se espera que sea una realidad antes de terminar el año, pero como es lógico en este mundo, antes tiene que llegar a manos de desarrolladores para que empiecen a crear contenidos.

Si partimos de la idea de que en WWDC habrá iOS 6, y en el Google I/O nos enseñarán la nueva versión Android, el evento de Microsoft quedaría descafeinado si no hacen lo propio con su sistema operativo móvil.

¿Pronto para Apollo? No lo sería de cara a poner las cosas duras a la competencia, pero sí sería un varapalo para teléfonos actuales en el caso de que no pudieran actualizar a esa nueva versión. Todo apunta a que se tratará de un sistema más cercano a Windows 8 (empezando por el kernel), que a lo que pueden hacer los teléfonos actuales.

En Xataka | Así será Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos