Publicidad

Ya está disponible Firefox OS Simulator 4.0

Ya está disponible Firefox OS Simulator 4.0
Sin comentarios

Publicidad

Los responsables de Mozilla han anunciado la disponibilidad de Firefox OS Simulator 4.0, la nueva edición de este simulador que permite evaluar el comportamiento de Firefox OS y de sus aplicaciones en nuestro escritorio, ya sea Windows, OS X o Linux.

Entre las novedades en esa nueva versión destacan el nuevo botón para "Conectar" las aplicaciones en desarrollo al simulador, algo que evita molestias anteriores. Además, podremos comprobar si nos llegan los recibos para pagos de prueba (no reales) en aplicaciones comerciales que estemos desarrollando. La posibilidad de editar la hoja de estilos en tiempo real es otra de las características de interés de esta nueva versión, aunque para aprovecharla tendremos que estar usando una versión de Firefox de los canales Nightly o Aurora en conjunción con el simulador de Firefox OS.

Los desarrolladores de Firefox OS también nos hablan de la simulación de eventos táctiles, o de la posibilidad de eliminar los datos persistentes para limpiar la memoria y volver a ejecutar la aplicación simulada de cero.

Hay más detalles en un recorrido por el simulador, y además está disponible la documentación para un simulador que podéis descargar ya mismo desde la página de extensiones de Firefox. Como sabéis, el simulador se instala como un complemento más al que podremos acceder desde el menú de desarrolladores del navegador de Mozilla.

Vía | Mozilla En Xataka Móvil | Mozilla publica la versión final de Firefox OS Simulator 3.0 En Xataka | Una semana con Firefox OS y solo con Firefox OS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir