Compartir
Publicidad

A Sony le va muy bien con sus sensores para smartphones y esperan seguir creciendo

A Sony le va muy bien con sus sensores para smartphones y esperan seguir creciendo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony es uno de los principales fabricantes de sensores para cámaras de smartphone. Los usan no sólo sus Xperia, sino también otros fabricantes entre los que destaca Apple, Xiaomi, Samsung, LG, Huawei... vamos, prácticamente todos los fabricantes del mercado confían en el fabricante japonés.

Esto ha supuesto un importante crecimiento para los beneficios de Sony en este producto tan concreto, pero que parece tan bien se le da al fabricante. Según Reuters Sony confía en obtener un incremento del 20% en el beneficio en el actual año fiscal, inferior al 40% del pasado año pero muy notable igualmente.

¿Cuánto dinero supone el incremento que esperan en el año que está por cerrar? Una cifra nada desdeñable: sus expectativas están puestas en alcanzar los 4.416 millones de dólares en ventas, consiguiendo un incremento de aproximadamente 802 millones respecto del pasado año. No hay cifras sobre las unidades vendidas, pero desde luego no serán pocas.

Galaxy S6 Camera Dos de estos tres smartphones usan un sensor de Sony, y ninguno es un Xperia

En un mercado como el de los smartphones en el que se venden varios cientos de millones de teléfonos al año, y teniendo en cuenta el espectro de clientes que maneja Sony, no nos extraña que lleguen a estas cifras. Esto y que sus sensores están entre los mejores del mercado, claro, tal y como comprobamos en nuestro último análisis fotográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio