Compartir
Publicidad

Al final todo apunta a que sí, tendremos un nuevo Sony Xperia Z5 Compact en septiembre

Al final todo apunta a que sí, tendremos un nuevo Sony Xperia Z5 Compact en septiembre
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos mucho tiempo hablamos sobre un nuevo Sony Xperia de la gama Compact, el pequeño pero potente de la familia de terminales de los japoneses. Desde hace tiempo venimos refiriéndonos a él como el Z4, si bien los últimos datos indican que su nombre será más reciente: Sony Xperia Z5 Compact.

La imagen que tenéis aquí arriba pertenece, supuestamente, a una de las promocionales y que Sony liberará el día de la presentación, en la primera semana de septiembre dentro de la feria berlinesa IFA 2015, y donde también se especula con la introducción del modelo 'mayor', Xperia Z5, así como quizá algún otro terminal y seguro que otros productos relacionados con el móvil, como nuevo smartwatch.

Llama especialmente la atención que el Xperia Z4 ha sido presentado hace sólo unos pocos meses sólo en territorio japonés, mientras que a Europa llegó un modelo similar pero denominado Z3+. Que Sony estrene nueva familia Z5 resulta un movimiento llamativo, teniendo en cuenta los plazos tan cortos en los que el fabricante japonés se ha movido este año.

En torno a las 4.6 o 4.7 pulgadas, ¿sigue siendo 'Compact' este tamaño de pantalla?

Sabemos que un nuevo 'Compact' será presentado en lo que resta de año, y sea el Z4 o el Z5 las diferencias no deberían ser muy significativas. Incluirían procesadores Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y cámara trasera de 20.7 megapíxeles, con pantallas de alrededor de 4.6 o 4.7 pulgadas y en ambos casos incluirían un lector de huellas dactilares en el lateral del teléfono, del que ya habíamos hablado con anterioridad.

La familia 'Compact' de los Sony Xperia es realmente bien recibida por el público, ya que son teléfonos con un hardware y un rendimiento muy elevado en un formato que tradicionalmente ha sido pequeño, o al menos más reducido que lo habitual en el mercado. Sólo esperemos que, sean uno o los dos modelos rumoreados, lleguen al mercado y puedan cumplir con las expectativas que muchos tenemos puestas en ellos.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio