Publicidad

Algunos teléfonos Sony reconocen cuando están bajo el agua: Underwater Apps

Algunos teléfonos Sony reconocen cuando están bajo el agua: Underwater Apps
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony fue la primera compañía que apostó por crear teléfonos Android de última generación con resistencia al agua, vendiéndolo como uno de los puntos fuertes y diferenciadores en un mercado bastante saturado. El tiempo le ha dado la razón, otros muchos siguen sus pasos, Samsung incluido.

Lo próximo que nos tienen reservado - relacionado con el agua - se llama "Underwater Apps". Se trata de una serie de aplicaciones desarrolladas para los teléfonos que cuentan con la capacidad de sumergirse, ya sabéis, la familia Xperia Z: el original, Z1, Z Ultra, Z1 Compact, o Xperia Z2.

Lo interesante del asunto es que las aplicaciones saben cuando el teléfono está bajo el agua, y entonces obran en consecuencia. ¿Cómo? Los teléfonos juegan con lo que registran los micrófono y el auricular para reconocer el ambiente en el que se encuentran: agua o aire.

Por ahora hay seis aplicaciones que juegan con la idea: Goldie, Photo Lab, Plantimal, Sink Sukn, Rainy-oke, y Tiny Umbrella. Pero Sony quiere abrir la posibilidad a terceros a través de sus librerías de desarrollo. Por lo pronto podemos conocerlas en los siguientes vídeos:







Más información | Sony en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir