Compartir
Publicidad

Altavoz MBS-100 y manos libres HCB-105 de Sony Ericsson

Altavoz MBS-100 y manos libres HCB-105 de Sony Ericsson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acompañando al Sony Ericsson K630 dos son los accesorios presentados también hoy por Sony Ericcson, un altavoz Bluetooth A2DP y un manos libres para el coche.

El MBS-100 es un altavoz portátil válido para cualquier teléfono compatible y con un diseño peculiar, una especie de esfera con paisaje lunar incluído, con él nos liberaremos de una vez por todas de los cables. Su batería recargable asegura hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida y se acompaña de bolsa a juego para protegerlo de posibles daños, antes de que acabe el año estará en las tiendas.

El otro accesorio es el HCB-105, un manos libres especialmente diseñado para llevar en el coche. No requiere instalación pues con su tamaño se puede colocar fácilmente en la visera. El control es muy básico, sólo hay que emplear dos botones y no hay muchas opciones; apagado, encendido, descolgar y ajuste de volumen, con lo que se asegura la sencillez de manejo.

También hay que tener en cuenta su autonomía, realmente considerable, de hasta 25 horas en conversación y 700 en espera. Llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2008.

Aprovechando estos lanzamientos Sony Ericsson también ha anunciado la disponibilidad inmediata de los K850 (que ya está en el catálogo de Movistar) y W910, un Cyber-Shot y un Walkman presentados en junio.

MBS 100
MBS 100
HCB-105
HCB-105

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson MBS-100, altavoces Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio