Publicidad

El diseño del Sony Xperia 1 III se filtra al completo junto a algunas de sus especificaciones

El diseño del Sony Xperia 1 III se filtra al completo junto a algunas de sus especificaciones
8 comentarios

El Sony Xperia 1 II es el actual gama alta de Sony, con pantalla 4K, una cámara con controles de dispositivo profesional y un precio de más de mil euros. Uno de los puntos diferenciales de los Sony, para bien o para mal, es su diseño, bastante distinto al resto de sus competidores directos.

En esta tercera generación parece que el diseño seguirá siendo bastante similar, según ha filtrado OnLeaks en Voice. Veamos pues cómo queda este diseño filtrado, junto a algunas de las especificaciones clave de este terminal.

Sin apenas cambios en el diseño, pero con bordes reducidos

Sony Xperia

A nivel de diseño, según OnLeaks, Sony volverá a apostar por sus líneas convencionales. Un diseño protagonizado por unos marcos inferior y superior recortados, pero no de borde a borde como el resto de sus rivales. Ganar en simetría a cambio de tener más marco, una decisión estratégica.

Sony volverá a apostar por un diseño como el del año pasado, pero con bordes mejor aprovechados

Se deja ver asimismo que el panel será bastante alargado, como ya pudimos probar en las anteriores generaciones de Xperia. Si lo miramos por detrás, vemos un módulo prácticamente idéntico al de la generación pasada, con tres cámaras principales acompañadas de un sensor ToF.

Xperia 1 Iii

En cuanto a las especificaciones, OnLeaks indica que el terminal tendrá un panel de 6.5 pulgadas con resolución 4K y tecnología OLED, con una relación de aspecto 21:9. Habla asimismo de una reducción notable en los biseles, algo que le hacía falta al modelo anterior.

Habla del mismo modo de soporte para 5G (se espera procesador de gama alta de Qualcomm), lector de huellas en el botón power, doble altavoz frontal, un nuevo botón dedicado para accesos directos personalizados, slot para tarjetas microSD y jack de auriculares.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio