Publicidad

Dos "cámaras-accesorio" Sony para smartphones se dejan ver en manuales de usuario

Dos "cámaras-accesorio" Sony para smartphones se dejan ver en manuales de usuario
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de semana os enseñábamos en imágenes el producto con el que Sony quiere revolucionar el mercado de las cámaras. Teniendo en cuenta la pantalla y capacidad de proceso de nuestro teléfono móvil, lo que suele fallar es la cámara en sí, que es complicado que de para mucho, con tan poco espacio para lentes y sensores.

Con estas cámaras-accesorio que se han sacado de la manga, podemos encontrar una solución para conseguir mayor calidad, eso sí, llevando un elemento más encima. Hoy, gracias a la filtración de manuales de usuario, podemos conocer que hay dos modelos, y sus características.

El primero de ellos se conoce como DSC-QX100, y contiene un sensor de 20.2 megapíxeles, y una óptica Carl Zeiss con una apertura f/1.8, y un zoom de 3,6 aumentos. Por lo que nos cuenta la fuente, hay elementos heredados de la excelente Sony RX100M II.

2

La otra cámara está un punto por debajo, llamada DSC-QX10, tomaría componentes de la compacta Sony WX150: sensor CMOS de 18 megapíxeles (1/2.3”), con una apertura en su lente que va de f/3.5 a 3.9.

Ambos modelos cuentan con un botón de arranque, botón disparador, micrófono, soporte para trípode, y una pequeña pantalla de información. En el caso del modelo superior, tenemos anillo en la lente.

No conocemos realmente el funcionamiento del sistema, pero sí que será compatible con teléfonos Android, no únicamente los firmados por Sony, e incluso iPhones. Aunque me hago a la idea, me sigue sonando todo un poco a ciencia ficción, pero estoy deseando verlo en funcionamiento. Habrá que esperar al 4 de septiembre.

3

Vía | Sony Alpha rumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir