Compartir
Publicidad

El primer teléfono VAIO llega en febrero, aquí tenemos su caja

El primer teléfono VAIO llega en febrero, aquí tenemos su caja
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo contamos terminando el año, VAIO no solo iba a seguir creando portátiles con un nivel de calidad y tecnología muy altos, también iba a hacer la competencia con smartphones a su progenitora, Sony.

Durante el mes de febrero verá la luz su primer teléfono, y para calentar el ambiente, y veamos que van en serio - al menos en Japón -, han decidido ir presentando poco a poco su producto. Lo primero que han decidido mostrar es el paquete de compra.

Una caja simple y elegante de color oscuro y el reconocible logo de la compañía sobre una de sus caras. Nada más, ya que nos enseñan la caja por dentro, pero no hay nada más que ver. Habrá que esperar unos días para conocerlo oficialmente.

675

Inicialmente tenían planificado que se presentaría el 4 de diciembre del año pasado, vamos a tener que esperar algo más de dos meses, en los que suponemos habrán ajustado y mejorado el producto.

Tampoco tiene pinta de que vaya a salir de Japón, pero nos parece un producto interesante, a seguir, teniendo en cuenta lo bien que están gestando los portátiles, sin Sony.

No conocemos nada sobre él, pero entendemos que habrá algo de Xperia en ellos, y Android será su sistema operativo. Os recordamos que la empresa está participada por Sony. Con respecto a su comercialización, se proponen hacer algo complicado en Japón, ser una marca que principalmente venda el dispositivo libre, no relacionado con operadoras.

Vía | Watch Impress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio