Publicidad

Fechas de lanzamiento de Sony Ericsson para 2008

Fechas de lanzamiento de Sony Ericsson para 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores problemas a la hora de comprarse un móvil es que no sabes qué terminales van a lanzar cada compañía, y en el supuesto de saberlo, nunca sabes si la fecha de lanzamiento que es en el segundo trimestre significa que lo lanzarán en abril o en junio. Por suerte, ya disponemos de la lista preeliminar de todos los lanzamientos en 2008 de Sony Ericsson, por lo que a falta de precio exacto podemos hacernos una idea de lo que vendrá y, lo más importante, cuándo.

Para mayo de 2008, en unos días, Sony Ericsson se ha reservado una buena tanda de lanzamiento entre los que destaca el estilizado Sony Ericsson W350i (que tanto me recuerda a mi querido T29s) y el Sony Ericsson T280i, que completan la gama baja para este mes. Pasando al plato fuerte, durante mayo también se presentarán el flamante Sony Ericsson G900 (aunque se difumina un poco por la conectividad UMTS en lugar de HSDPA), el jugoso Sony Ericsson W760 y los hermanos Sony Ericsson C902 y el Sony Ericsson C702. Sin duda, un mes de órdago si te gusta alguno de estos terminales.

Con el calorcito que empieza a caer durante el mes de junio, los lanzamientos se calman con el Sony Ericsson T303, aunque llegan los pequeños de la serie G, el Sony Ericsson G700 y el Sony Ericsson G502. Y para julio de 2008, Sony Ericsson se va de vacaciones al ritmo del Sony Ericsson W980i y del Sony Ericsson R306, augurando la vuelta al cole.

Después de las vacaciones hay que empezar con calma, por ejemplo, con el Sony Ericsson R300 que nos llegará en septiembre, pero si no espabilamos nos pilla el inicio de las clases que tomaremos con fuerza con el ansiado Sony Ericsson X1, sin más retrasos.

Para el último cuatrimestre también llegarán el Sony Ericsson codename Paris y el Sony Ericsson codename BeiBei, junto con una buena tanda de terminales de los que sólo conocemos los nombres en código, pero que seguro conoceremos los próximos meses.

Vía | JustAMP.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir