Compartir
Publicidad

Kaz Hirai asegura que la división de móviles de Sony no está en venta

Kaz Hirai asegura que la división de móviles de Sony no está en venta
8 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevos productos de Sony tanto en su familia de tablets como de smartphones, y aunque de momento tendremos que esperar un poco más para el esperado Sony Xperia Z4, en la keynote inaugural de los responsables de Sony ha habido un anuncio fundamental: la división de móviles no está en venta. Al menos, no de momento.

Así lo ha asegurado Kaz Hirai, máximo responsable de la multinacional nipona, que durante este evento ha querido dar un mesaje de tranquilidad respecto a su división de móviles. Las últimas declaraciones de los responsables de Sony parecían apuntar a una posible puesta a la venta de esta parte del negocio, pero ahora los comentarios de Hirai parecen contradecir aquellas declaraciones.

Desde luego el Sony Xperia M4 Aqua es una buena declaración de intenciones en ese apartado. Tanto el nuevo smartphone de la empresa como su fantástico nuevo tablet -que le declara la guerra al iPad Air 2- son dos productos que vuelven a demostrar la capacidad de Sony a la hora de ofrecer soluciones de gran nivel en el terreno de la movilidad.

Veremos si Sony mantiene esa apuesta realmente y ésto no se queda en un mero anuncio aprovechando la presencia de la compañía en el MWC, pero es evidente que Sony fue, es y debería ser mucho más que sólo Playstation. Ahora tendrá que seguir demostrándolo en los próximos meses y en esa confirmación de su apuesta tendrá un papel fundamental la llegada de un Xperia Z4 que tratará de volver a recuperar el papel de referencia que este fabricante merece.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio