Compartir
Publicidad

La familia Xperia de Sony Ericsson crecerá en el Mobile World Congress 2011

La familia Xperia de Sony Ericsson crecerá en el Mobile World Congress 2011
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ya está enviando invitaciones para el Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero, concretamente los días comprendidos entre el 14 y 17 del mes.

En ellas nos emplaza al domingo 13 de febrero (un día antes del MWC) para conocer a la nueva generación de terminales Xperia, y desgraciadamente no nos da más detalles sobre los mismos, aunque algo os pudimos adelantar hace unas semanas cuando os hablamos del Sony Ericsson Xperia X12/Anzu. Vuelvo a compartir aquellas informaciones:

  • Los Sony Ericsson Vivaz/Vivaz Pro tendrán sucesores Android (2.1 actualmente, pero saldrán con 2.3) – Se esperan para marzo de 2011, a un precio no muy superior a los 300 euros.
  • Los Sony Ericsson Xperia X10 Mini/Mini Pro tendrán una actualización en marzo/abril, mejor CPU, pantalla más grande y Android 2.3 (pesonalizada), alrededor de 300 euros.
  • El Sony Ericsson Yendo tendrá una versión con teclado QWERTY en junio de 2011, 140 Euros.
  • Nuevos teléfonos Walkman, desafortunadamente no cuentan con chips dedicados a la labores de sonido como algunos teléfonos HTC.

Pero lo primero que se nos pasa por la cabeza es el “Playstation Phone”, “Xperia Play”, o cómo quieran llamarlo, ya que las últimas noticias que tenemos es que Sony estaba registrando dominios utilizando la segunda opción.

Otros nombres registrados por Sony Ericsson alrededor de su familia de teléfonos Xperia son: Duo, Arc y Neo, nombres cortos y llamativos que poco nos pueden decir sobre los terminales que hay detrás de ellos.

Sony Ericsson sigue interesada en Windows Phone 7

Por último no nos extrañaría que el MWC fuera la fecha ideal para que Sony Ericsson saltara a la plataforma Windows Phone 7, algo con lo que siempre ha estado jugando, y que incluso tiene un jugoso nombre dando vueltas por la red: Xperia X7.

Vía | Unofficial Xperia X10 Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos