Compartir
Publicidad

Sony Ericsson sigue interesada en Windows Phone 7

Sony Ericsson sigue interesada en Windows Phone 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El otro día estuvimos hablando de que Sony Ericsson se bajaba del tren Symbian^3, pero no dejaba muy claro su participación en Windows Phone 7, en el día de hoy, y gracias al responsable de marketing de Microsoft en Reino Unido, podemos conocer que la joint-venture le apetece jugar con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Oded Ran, el citado empleado de Microsoft, nos informa que Sony Ericsson sigue siendo socio activo de Windows Phone 7, e incluso ayer se llegó a decir que estaba trabajando en al menos un terminal. A lo mejor una de las grandes sorpresas que nos tienen preparadas para este final de año tenían que ver con esta noticia.

La apuesta principal de Sony Ericsson está en Android, pero resulta interesante ver como no quieren perder la estela de Windows Phone 7, y eso es un marcador de que el sistema apunta maneras. También es bueno recordar que la relación con Microsoft y Windows Mobile ha sido buena en los últimos años, con la familia Xperia, y recientemente con el Sony Ericsson Aspen.

Samsung y HTC tendrán varios teléfonos este año

El resto de integrantes en la aventura Windows Phone 7 son HTC, LG, Samsung, Dell y Asus. Unos se incorporarán antes y otros después, con más o menos teléfonos, porque la verdad que no está nada clara la cosa, pero si sabemos que en el caso de Samsung van a tener al menos tres antes de terminar el año: I917, I916 y I8700.

El caso de HTC también será de familia numerosa, y esperamos que el próximo 7 de octubre nos enseñen cuáles son sus terminales finales, que llevamos semanas que no paran de aparecer modelos: Mondrian, HD7, Mozart, etc. Eso sí, sin HTC Sense por ahora.

Vía | My Microsoft life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos