Compartir
Publicidad

Samsung GT-i8700, un Windows Phone 7 a tener en cuenta

Samsung GT-i8700, un Windows Phone 7 a tener en cuenta
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día de hoy la empresa más implicada en Windows Phone 7 es LG, con Samsung un poco apartada del tema, ya que vimos inicialmente una especie de Omnia HD para más adelante pasar a un prototipo conocido como i917 Cetus, pero ninguno ha causado gran impresión.

El teléfono que ha aparecido hoy en los medios resulta bastante más interesante, conocido como Samsung GT-i8700, con un diseño para mi gusto más atractivo que el de los otros terminales Windows Phone 7 que hemos tenido ocasión de conocer.

Lo que por ahora conocemos del teléfono es que cuenta con 8GB de memoria interna, y que la cámara tiene flash, no podemos sacar mucho más de las imágenes filtradas en la fuente de la noticia.

Samsung GT-i8700, un Windows Phone 7 a tener en cuenta

El tamaño de pantalla debe estar comprendido entre 3.7 y 4 pulgadas, y según la denominación podríamos interpretar que se encuentra entre el Wave S8500 y el Galaxy S i9000, algo normal si tenemos en cuenta que todos los Windows Phone 7 pueden considerarse de gama alta.

Tendremos que esperar a octubre para conocer más de este aparato y del resto de compañeros llamados a acompañar la cada vez más prometedora aventura de Windows Phone 7.

Actualizo con un vídeo en el que podemos ver como Windows Phone 7 es lo que tenemos como sistema operativo, la fluidez es destacable durante todo el vídeo:


Windows Phone 7 by Samsung - GT -i8700
Cargado por wapcamer. - Descubre más videos de ciencia y hi tech.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos