Publicidad

La interfaz de la cámara del Sony Honami nos desvela los 20 megapíxeles

La interfaz de la cámara del Sony Honami nos desvela los 20 megapíxeles
12 comentarios

Publicidad

Día nuevo, nueva filtración relativa al Honami, el próximo Xperia importante de Sony Mobile. En esta ocasión no vemos el teléfono, sino directamente la interfaz de la cámara en uno de sus puntos más interesantes, la elección de la resolución de las instantáneas.

En ella se puede ver que el tamaño máximo es de 20 megapíxeles, por si quedaba alguna duda de que Sony quería dar un paso adelante en esto de las cámaras. También podemos ver que en la máxima resolución, se podrá trabajar tanto con formato 4:3 como panorámico, 16:9.

Otro detalle a destacar está en el botón con una “M” en un cuadro color azul, que podemos relacionar con el control manual de los principales parámetros. Como ocurre con el Nokia Lumia 1020, la fascinante tecnología que están metiendo en estas pequeñas cámaras no tiene sentido si el software no va en consonancia, de ahí que esperamos que Sony eche el resto, experiencia no le falta.

Honami UI

Dos especificaciones que no se comentan en la nueva filtración – tampoco confirmadas - que son más que bienvenidas, es el estreno de las lentes de gama alta Sony G, y la incorporación de un chip BIONZ, dedicado exclusivamente al tratamiento de imagen.

A este ritmo van a dejar poco que enseñar del nuevo Xperia antes de su presentación oficial, que muy probablemente sea a principios de septiembre, durante la feria IFA.

Vía | Gadgety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir