Compartir
Publicidad

Nuevas tablets Sony Xperia, primeros detalles: Nvidia Tegra 3 y funda con teclado

Nuevas tablets Sony Xperia, primeros detalles: Nvidia Tegra 3 y funda con teclado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensabais que Sony iba a dar su brazo a torcer con las tablets, a pesar de la tímida acogida de sus primeros productos, pues aquí tenéis las primeras pruebas de que hay nuevos modelos en desarrollo.

Las imágenes han sido filtradas desde Alemania, y muestran una tablet más delgada (8.8 milímetros), liviana y potente que los modelos que conocemos, concretamente la Sony Tablet S, que es con la que comparte formato. La pantalla vuelve a ser de 9.4 pulgadas, con resolución 1280×800 píxeles.

Sony Xperia Tablet

El nuevo dispositivo estará englobado dentro de la familia Xperia, según vemos en la documentación, y de nuevo apostará por Android como sistema operativo, con al menos Ice Cream Sandwich.

Entramos en detalles hardware: eligen Nvidia Tegra 3, el hardware de moda en las tablets Android, diferentes opciones de almacenamiento (16, 32, 64GB), conectividad 3G para ser una buena amiga de las operadoras, y batería de 6000mAh.

Sony Xperia Tablet

Entre la documentación encontramos un accesorio muy interesante, se trata de un teclado/funda que a muchos les recordará al que Microsoft ha presentado con Surface, que rodea al dispositivo y hace las veces de pie.

Se habla incluso sobre precios: 450 dólares para el modelo de 16GB, 550 para el de 32, y 650 para el de 64GB. Unos 50 dólares menos que el modelo equivalente en iPad. El teclado con funda, 100 dólares.

Aparecen otros accesorios como un teclado, sin funda, por 60 dólares, una funda Premium por 80 dólares, una estación de carga que suponemos replica los principales puertos (100 dólares), etc. Las tablets y accesorios se esperan para otoño.

sony tablets

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio