Publicidad

Nuevos datos apuntan al lanzamiento del phablet Sony Xperia ZU el 25 de junio

Nuevos datos apuntan al lanzamiento del phablet Sony Xperia ZU el 25 de junio
4 comentarios

Publicidad

Fuentes cercanas a Sony afirman que el próximo dispositivo móvil de la gama Xperia llegará muy pronto. El conocido con el nombre clave Togari, que se supone será el phablet Sony Xperia ZU, sería presentado el próximo 25 de junio según los últimos rumores.

Este dispositivo, del que se han filtrado ya algunas imágenes, tendrá una cámara de 8 Mpíxeles y no de 13 como es habitual en otros desarrollos de la firma nipona, pero por ejemplo se integrará una pantalla Triluminus de 6,44 pulgadas de diagonal. Será la primera vez que esta tecnología de pantalla llega a un smartphone de Sony tras hacer su aparición primero en sus TVs Bravia y más tarde en su renovada gama de portátiles VAIO --recién anunciados estos días--.

Además vuelve la certificación IP58 que garantiza la resistencia al agua de los Xperia ZU. Se espera que haya otra característica especialmente destacable: la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que lo convertiría en uno de los primeros en ofrecer la apuesta más potente en procesadores ARM hasta la fecha.

Vía | AndroidGuys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir