Compartir
Publicidad

Precios Sony Ericsson XPERIA Arc S y Neo V con Yoigo en noviembre

Precios Sony Ericsson XPERIA Arc S y Neo V con Yoigo en noviembre
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo también calienta motores para navidades y esta vez lanza los Sony Ericsson XPERIA Arc S y Neo V tan solo un mes después que Orange o Movistar junto a otros modelos low cost como XPERIA Live, Huawei G7210 por 39 euros, Alcatel One Touch 908 por 79 euros y LG Optimus Hub por 149 euros, estos últimos en prepago.

Del XPERIA Arc S, sdemás de su diseño con sólo 8,7 milímetros de grosor, destaca el procesador mononúcleo a 1.4 GHz, pantalla de 4.2 pulgadas con Reality Display, cámara con sensor retroiluminado Exmor R Mobile de 8.1 megapíxeles y una nueva función para convertir fotos 2D a 3D junto a las ya habituales capacidades de smartphones de gama superior.

Precios Sony Ericsson Xperia Neo V con Yoigo

El Sony Ericsson Neo V mantiene la capacidad de reproducir HD en una TV de alta definición directamente desde su puerto HDMI además de la pantalla de 3.7 pulgadas, procesador de 1GHz para correr Android Gingerbread y conectividad HSPA+, WiFi, GPS y bluetooth.

XPERIA Arc S y Neo V están disponibles en contrato con permanencia de 18 meses excepto con la tarifa del 4 que es de 24 meses para portabilidades, altas nuevas o migración de prepago a contrato en modalidad de pago único o pago a plazos.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos