Compartir
Publicidad

Prototipo Windows Phone 7 de Sony Ericsson, en imágenes

Prototipo Windows Phone 7 de Sony Ericsson, en imágenes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imágenes de un antiguo prototipo de Sony Ericsson han aparecido en la red, lo interesante de las mismas es que utiliza Windows Phone 7, razón para pensar que las intenciones entre ambas han estado cerca, a pesar de la prioridad de la joint-venture en Android.

Las imágenes llegan desde China, y la versión de Windows Phone 7 no parece ser muy actual, según la fuente de la noticia. Os recordamos que Sony Ericsson formaba parte de la lista de fabricantes que apoyarían el sistema de Microsoft en su presentación del Mobile World Congress de 2010.

Tirando un poco de recuerdos, recordamos que en junio de 2010 se empezó a hablar de un prototipo de estas características con el nombre en clave Julie. Un poco más adelante, en enero de 2011, volvieron a saltar los rumores de que Sony Ericsson estaba preparando terminales Windows Phone 7.

Sony Ericsson Windows Phone 7

Las imágenes del prototipo nos podrían dar una idea de por dónde irán los tiros, ya que presenta buenas maneras, con una pantalla de 4 pulgadas y teclado QWERTY deslizante. Y la forma de diferenciarse de la competencia pasaría por utilizar sus nuevas pantallas Bravia y sensores Exmor en las cámaras.

Alguno ya os habréis dado cuenta que existe un problema en esta posible estrategia de Sony Ericsson, tener un teléfono con un servicio como Xbox Live representaría alimentar a la competencia directa de sus servicios lúdicos, por lo que podría ser una de las razones por las que el proyecto no termina de materializarse.

Sony Ericsson Windows Phone 7

Vía | WM Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos