Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Sony Ericsson Idou en Octubre, nuevo color plateado

Rumor: Sony Ericsson Idou en Octubre, nuevo color plateado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero que con esta noticia no empecemos el mismo camino que ya padeció el Sony Ericsson Xperia, que estuvimos constantemente anunciando fechas de salida, hasta que apareció más tarde de lo previsto en el mercado.

Esta vez la información parte de unas declaraciones de un relaciones públicas de la empresa en Alemania, de las que se extrae que el Sony Ericsson Idou puede estar en Octubre, o como muy tarde Noviembre en el mercado, por lo que algo de credibilidad debemos darle.

Recordemos que el terminal fue mostrado por primera vez en el MWC 2009, y tiene como particularidad que contará con una cámara de 12MP, y lo que es más importante, será uno de los primeros terminales en utilizar el sistema operativo de código abierto de la Fundación Symbian, de nombre Symbian ^ 2, basado en Symbian S60 quinta edición.

Sony Ericsson Idou plateado, posiblemente en Octubre

En el evento, Sony Ericsson aseguró que el teléfono estaría en el mercado durante el segundo semestre de 2009, una fecha un poco abierta que no dejaba nada clara su fecha de salida, y que con estas informaciones parece que se va concretando, así que si hacemos caso a esta noticia, lo siento por los más optimistas, ya que el teléfono difícilmente estará entre nosotros en Julio.

Otros medios como Mobile Cowboys, que suelen tener bastante información sobre Sony Ericsson, cuentan que es posible incluso que estuviera en el mercado en Septiembre, pero si preguntamos a la propia Sony Ericsson, se siguen ajustando al segundo semestre del año como fecha de salida.

Como podéis ver en la galería a continuación, los chicos de Mobile Cowboys han tenido acceso a una nueva versión del teléfono en color plateado, lamentablemente estaba sin batería y no han podido hacer uso del mismo:

Para los más impacientes, ya van apareciendo los primeros vídeos publicitarios:

Vía | Mobile Cowboys | teltarif.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos