Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras características del Sony Xperia 20: Snapdragon 710 y doble cámara de 12 MP entre ellas

Se filtran las primeras características del Sony Xperia 20: Snapdragon 710 y doble cámara de 12 MP entre ellas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejando al lado las filtraciones que ya habían adelantado el diseño de sus nuevos terminales, Sony sorprendió durante el Mobile World Congress de Barcelona con una propuesta para su gama alta y dos para su gama media. Se trataba de los Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus, tres modelos que, además de estrenar nomenclatura, apostaban por unas pantallas alargadas con formato 21:9.

Al poco tiempo, como ya es habitual, comenzaron los rumores en torno a la siguiente generación de esos teléfonos, y en mayo, vimos los primeros renders del Sony Xperia 20, apuntando a la IFA de agosto como posible fecha de lanzamiento. Ahora, se han filtrado las primeras características de este futuro Xperia y todo apunta a que el Snapdragon 710 y una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas estarán en su ficha técnica definitiva.

Dos opciones de RAM y dos de almacenamiento

Xperia 20 2

En los renders que se filtraron del posible Xperia 20, ya pudimos ver que se mantendría ese diseño alargado con una pantalla CinemaWide 21:9, pero tendría un cuerpo de cristal y, a diferencia del Xperia 10, integraría el lector de huellas en el botón de encendido.

Según la información publicada por Sumahoinfo, esa pantalla tendría resolución FullHD+ y una diagonal de 6 pulgadas, además de la mencionada relación de aspecto de 21:9 de su predecesor. En su interior, el Xperia 20 presentaría un aumento significativo en el procesamiento, ya que, en lugar del Snapdragon 630 del Xperia 10, optaría por el chipset Snapdragon 710, que llegaría acompañado de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, esta nueva filtración apunta a una cámara frontal con un único sensor (sin especificar su resolución) y a una cámara trasera compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. No hay más detalles sobre la apertura ni sobre el tipo de lente que llevará.

Sony Xperia 20 Specs Leak

También se han filtrado las dimensiones del nuevo teléfono de Sony, que serían 158 x 69 x 8,1 mm, con 9,8 mm de grosor en su parte más gruesa. Su peso y la batería continúan siendo desconocidos, aunque todo apunta a que esta última será de mayor capacidad que la del Xperia 10 (2.870 mAh).

Sumahoinfo afirma también que el Xperia 20 estará disponible con varios operadores japoneses y que la fecha de lanzamiento está prevista para otoño o invierno de 2019. Cuando tengamos más detalles sobre su fecha de presentación y su llegada (o no) al mercado internacional, actualizaremos la información.

Vía | Phone Radar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio