Publicidad

Siguen apareciendo imágenes del Sony Xperia Z1 "mini", lo veremos en el CES 2014

Siguen apareciendo imágenes del Sony Xperia Z1 "mini", lo veremos en el CES 2014
9 comentarios

Publicidad

Cuando los rumores y filtraciones tienen que ver con Sony, mejor dedicarles un poco de tiempo, ya que es una de las compañías que peor guardan sus secretos, y a pesar de lo estupendo de sus productos – sobre todo últimamente – siempre terminan fastidiándoles la sorpresa de la presentación.

Esperar hasta el próximo CES 2014, en enero, debe ser demasiado tiempo para los filtradores oficiales en Asia, por lo que no está de más ir enseñando un poco de lo que tiene que ser una versión mini del Sony Xperia Z1. Sobre el dispositivo hay dos imágenes, una en la que aparece junto a su hermano mayor - sospechosa -, y otra que recoge la pieza frontal.

Os hemos hablado de él en varias ocasiones, y parece que pocos medios dudan de que será un teléfono que tengamos en el mercado. La idea parece clara, extender el lenguaje de diseño del Z1 a lo largo de la gama, y en este caso parece que de forma bastante parecida.

Xperia Z1 mini

El temor de todos aquellos que esperamos teléfonos Android más manejables – más cercanos a las cuatro pulgadas – es que se olviden de ponerle especificaciones de gama alta. Al final suelen vendernos un terminal de gama media, con aspecto de buque insignia, que en algunos casos no es ni siquiera tan pequeño como esperábamos.

Parece que Sony puede ayudarnos en este asunto, preparando un Z1 mini (4,3 pulgadas), pero solo en tamaño, ya que especificaciones se mantendrían muy parecidas a su superteléfono: Snapdragon 800, 2GB de RAM, 20,7 megapíxeles. Eso sí, habrá que esperar a 2014 para que sea una realidad.

Vía | Digi-Wo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir