Publicidad

Sony Ericsson Anzu/Xperia X12 aparece en escena

Sony Ericsson Anzu/Xperia X12 aparece en escena
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que pronto tendremos nuevo buque insignia en la gama Android de Sony Ericsson, y es que un tal Sony Ericsson Anzu ha sido filtrado en los medios. Algunos periodistas como Eldar Murtazin (Mobile-review) ya han tomado contacto con él, y nos asegura que su nombre será Sony Ericsson Xperia X12.

Además de la imagen que da comienzo a la noticia, sabemos que la pantalla es de 4.3 pulgadas, se han decidido a incluir una salida HDMI, y aunque no podemos apreciarlo, la delgadez será una de sus virtudes.

La versión de Android que corre ahora mismo es Android 2.1, pero las diferentes fuentes apuntan a que tendrá Gingerbread en su interior en el momento de la salida al mercado, que se corresponde con el primer trimestre de 2011.

Sony Ericsson Anzu/X12 aparece en escena

Pasando ya a niveles de rumorología más complicados de creer, nos enteramos que compartirá funcionalidades con el esperado Playstation Phone, como el soporte a la plataforma de juegos Z-System.

Esperamos pronto más noticias sobre este prometedor teléfono, y de los otros seis que Sony Ericsson prepara para la primera mitad de 2011.

Actualización, nuevas imágenes del teléfono e informaciones sobre el resto:

  • Los Sony Ericsson Vivaz/Vivaz Pro tendrán sucesores Android (2.1 actualmente, pero saldrán con 2.3) – Se esperan para marzo de 2011, a un precio no muy superior a los 300 euros.
  • Los Sony Ericsson X10 Mini/Mini Pro tendrán una actualización en marzo/abril, mejor CPU, pantalla más grande y Android 2.3 (pesonalizada), alrededor de 300 euros.
  • El Sony Ericsson Yendo tendrá una versión con teclado QWERTY en junio de 2011, 140 Euros.
  • Nuevos teléfonos Walkman, desafortunadamente no cuentan con chips dedicados a la labores de sonido como algunos teléfonos HTC.

seanzuprofile10112010.jpg

anzu1a.jpg

anzu3a.jpg

Vía | Xperia X10 Blog | Twitter Eldar Murtazin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir