Compartir
Publicidad

Sony Ericsson C510

Sony Ericsson C510
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se ha esperado Sony Ericsson al Mobile World Congress para presentar nuevos modelos y ha aprovechado el CES que se está celebrando estos días en Las Vegas para introducir tres de ellos. El primero que veremos es el Sony Ericsson C510, un terminal de la gama Cybershot.

Se tratará del móvil más asequible de la gama fotográfica, pero no por ello se han descuidado sus funciones. Así, viene con una cámara de 3.2 megapíxeles y con funciones más propias de una compacta. Entre ellas destaca el Smile Shutter, que toma la foto cuando la persona sonríe, así como la detección de rostros para ajustar el enfoque.

La cámara del Sony Ericsson C510 dispone de autoenfoque, aunque no de zoom, y viene protegida por una tapa, pudiendo grabar vídeo además de tomar fotos. Con la función Photo Fix se ajusta la luz, el brillo y el contraste en las imágenes de forma simultánea.

Se trata de un móvil de tipo candybar con conectividad 3G, con la cual podremos hacer uso del navegador o enviar los vídeos que tomemos a YouTube y las fotos a Snapfish. Su pantalla es de 2.2 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. Dispone de 100 MB de memoria interna, los cuales se pueden aumentar con tarjetas M2.

El Sony Ericsson C510 tiene una autonomía de hasta 10 horas en conversación y hasta 400 horas en espera. Estará disponible durante el primer trimestre del año en color negro y en plateado.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos