Compartir
Publicidad

Sony Ericsson con tecnología Bravia

Sony Ericsson con tecnología Bravia
3 Comentarios
Publicidad

Cuando eres un operador del tamaño del japonés DoCoMo, te puedes permitir el lujo de presentar de golpe y porrazo más de 10 teléfonos de la serie 903i en un día. Todos al puro estilo oriental; colores chillones, diseño de concha o slider de gran tamaño, y prestaciones salvajes; Internet de alta velocidad, capacidades y acceso a servicios musicales, TV digital, GPS, Push-to-Talk, todo lo que te puedas imaginar.

De entre todos ellos el que más ha llamado la atención ha sido el Sony Ericsson SO903i, si ya habíamos visto que Sony había integrado la tecnología CyberShot de sus cámaras fotográficas, ¿porqué no integrar también la tecnología Bravia de sus televisores?

Y eso han hecho, el SO903i integra la tecnología Reality MAX, la misma que la empleada en los TVs Bravia de alta definición, gracias a ello su pantalla QVGA tiene una calidad de imagen sensacional. Además, también incorpora el modo Stamina de la gama Walkman, que garantiza 40 horas ininterrumpidas de música, que se podrá almacenar en su memoria de 1 GB, y para redondear, cámara de 3,2 megapixels con estabilizador de imagen.

Lo único, su diseño tan "llamativo".

so903i
so903i

Vía | übergizmo

Página oficial | Ntt DoCoMo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio