Compartir
Publicidad

Sony Ericsson G705

Sony Ericsson G705
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, comentamos que Sony Ericsson estaba preparando el lanzamiento inminente del Sony Ericsson G705 y aquí lo tenemos.

El Sony Ericsson G705 es un terminal slider con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, GSM cuatribanda y con conectividad HSDPA, Wi-Fi con soporte para acceso DLNA y GPS integrado con acceso asistido (aGPS) con acceso a Google Maps y Wayfinder Navigator (gratis durante 3 meses).

La cámara del Sony Ericsson G705 es de 3.2MP de resolución sin AF y con flash LED, que nos permitirá grabar vídeos a resolución QVGA y subirlos directamente a YouTube, del mismo modo que el visualizador multimedia nos dará acceso a dicho servicio de vídeos.

Este terminal se plantea como la evolución del W760i y enfocado al acceso a Internet a través del mismo, añadiéndole el flash LED y la conectividad Wi-Fi, manteniendo las características a excepción de que el acceso HSDPA/UMTS en el W760i es tribanda, mientras que el G705 sólo dispone de la banda 2100MHz.

El Sony Ericsson G705 se posiciona como un completo terminal, similar al nuevo estándar de las N Series de Nokia, destacando unos tiempos de autonomía impecables con 400 horas en espera y 10 horas en conversación con conectividad GSM/GPRS. Si pasamos a conectividad UMTS/HSDPA, los tiempos bajan a 350 horas en espera y 4 horas en conversación, mucho más de lo que nos tiene acostumbrados Nokia.

Con sólo 98gr. de peso, el Sony Ericsson G705 se limita a unas ajustadas dimensiones (95x47x14mm.) y estará disponible en el cuarto trimestre de 2008 en negro y dorado.

Sony Ericsson G705

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio