Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Mix Walkman y Sony Ericsson txt pro, simplificando la gama media

Sony Ericsson Mix Walkman y Sony Ericsson txt pro, simplificando la gama media
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ha sabido aprovechar la influencia que tienen hoy en día las redes virtuales en la sociedad para promocionar un par de nuevos teléfonos (concretamente en Facebook, donde mostró sus imágenes por primera vez), muy enfocados a integrarse perfectamente con todo este nuevo ecosistema de redes sociales y sus usuarios potenciales.

Sony Ericcson Mix Walkman y Sony Ericcson txt pro son las nuevas apuestas de gama media-baja que presenta la firma y que tienen una clara intención de uso juvenil, aunque sus sencillas y efectivas características no dejan de estar abiertas a todas las edades, las vemos a continuación.

Aunque las imágenes nos parezcan indicar lo contrario, se trata de unos dispositivos con sistema operativo propietario, no son terminales Android. La semejanza de sus capturas con las de otros dispositivos Android de la marca reside en que la interfaz basada en cuatro esquinas con accesos directos personalizables es la misma, así se aprovecha mejor el tamaño de las pantallas. Igualmente cuentan con sincronización con Facebook y Twitter.

sony ericsson mix walkman

Sony Ericcson Mix Walkman (el terminal de la fotografía de portada), como su propio apellido Walkman indica, es el más enfocado al mundo multimedia de ambos terminales. Cuenta con una aplicación denominada Zappin que promete una nueva forma de buscar y escuchar canciones. El modo karaoke que silencia la voz principal de las canciones o la función TrackID son otras de sus características más destacables.

Sony Ericcson txt pro, por otra parte, se zambulle directamente en el mundo de las redes sociales gracias a su teclado QWERTY físico y deslizable.

Las pantallas de ambos dispositivos son táctiles capacitivas, de 3 pulgadas y 400×240 píxeles de resolución. Las cámaras también son iguales, con 3.2 megapíxeles de resolución. Ambos dispositivos cuentan con conectividad WiFi y Radio FM.

También hay ranura microSD para ampliar los 100MB de almacenamiento interno. Las dimensiones son reducidas de 93 × 52 × 18mm y 100 gramos en el Sony Ericcson txt pro, y de 95.8 × 52.8 × 14.3mm con 88 gramos en el Sony Ericcson Mix Walkman.

sony ericsson txt pro

Se espera que aparezcan en el tercer trimestre del año a lo largo y ancho de todo el globo, así que pronto los veremos engrosando los catálogos de las operadoras españolas que acepten venderlos.

En Xataka | Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos